Eventos y Team Building

Inicio / Eventos y Team Building

Montar en Social Bike Tenerife es sin duda una de las mejores maneras de hacer Team Building pero, que es exactamente el Team Building?

Este término se utiliza para designar esos momentos o actividades que realizan los trabajadores de una empresa con sus compañeros para forjar sus relaciones, confianza, empatía y espíritu de equipo. Es, literalmente, crear un Team de compañeros que se apoyan y se comprenden.

Sobre la Social Bike Tenerife, los compañeros tendrán que aprender a trabajar juntos para poder coordinarse pedaleando, repartirse tareas como servir la cerveza o animar al equipo, decidir quién se sienta en qué momento… Todas estas pequeñas responsabilidades como equipo son idóneas para meterles de lleno en ese espíritu, esa energía que necesitan para trabajar juntos día a día.

En Social Bike Tenerife ya hemos trabajado con empresas que han decidido hacer Team Building sobre ruedas, ¡y ha ido genial! Los compañeros se divierten, se forjan nuevas amistades y, sobre todo, se crea un equipo estable.

Montar en la Social Bike Tenerife es una actividad perfecta para que las grandes empresas unan a sus empleados y crezca la motivación en todos ellos. Aparte, es divertidísimo y las risas son aseguradas, ¿os animáis?

Translate »